Ventajas de usar bolsas de papel

94 405 13 43
Ventajas de usar bolsas de papel

En la actualidad, cuando más preocupados estamos por el medio ambiente y se mide la repercusión que tiene cada uno de nuestros actos, nos queremos detener a analizar qué nos pueden ofrecer las bolsas para embalaje en Bilbao que fabricamos en papel. Una clara alternativa a las bolsas de plástico tan extendidas en nuestro país.

Desde el punto de vista del impacto medioambiental no se puede decir que su fabricación sea realmente verde o ecológica. Sin embargo, a la larga ofrece muchas ventajas.

Por un lado son completamente reciclables. Y para ello se puede hacer de forma habitual y convertirlas en otro producto de papel. Pero, también estas bolsas se pueden compostar, incluso de forma doméstica.

Por otra parte, estas bolsas tienen mucho más usos, los dueños suelen reutilizarlas varias veces antes de tirarlas.

Desde el punto de vista de diseño o del marketing también son una buena herramienta para los comercios que las utilizan. Son una buena herramienta publicitaria para ofrecer una imagen de nuestra empresa por cualquier parte. Ahí también entra en juego el diseño que ofrezca cada modelo.

A diferencia de las bolsas de plástico, las bolsas fabricadas en papel ofrecen al cliente una imagen mucho más elegante o consistente. Por eso son empleadas por muchos pequeños y grandes comercios.

Así que, si tienes una empresa y necesitas unas buenas bolsas para embalaje en Bilbao, no dudes en hablar con nuestro equipo.

En Zurimendi Alzugaray, C.B. te podemos ofrecer diseños que se adapten totalmente a la imagen de tu empresa y a tus productos.

haz clic para copiar mailmail copiado