Ventajas de las cajas de cartón para pastelería

94 405 13 43
Ventajas de las cajas de cartón para pastelería

Uno de los muchos tipos de cajas de cartón en Bilbao que se pueden encontrar en nuestra empresa es el de cajas para pastelería, confitería y tartas, un material ideal para transportar este tipo de alimentos desde la pastelería hasta el hogar o el lugar de consumo por muchas razones, como vamos a explicar en las siguientes líneas de esta entrada.

En el caso de las cajas para tartas que ofrecemos en Zurimendi Alzugaray, su forma suele ser redonda o rectangular adaptándose a las características del producto que va a proteger, pero siempre con un asa de cartón que permita su transporte de forma fácil y cómoda. De hecho, esta es una de las grandes ventajas que aportan este tipo de cajas a este sector, que además están disponibles en una amplia gama de calidades de cartón ondulado, cartón compacto y cartoncillo y que, por supuesto, se pueden decorar con mensajes y logos para transmitir y promocionar mensajes de marca y de producto.

Este tipo de cajas de cartón en Bilbao están hechas de un material que es perfectamente apto para el contacto con alimentos, como bien sabemos de muchos otros tipos de envases. Además, para el sector de las pastelerías resulta muy económico y práctico, ya que son cajas que se montan en el momento de una o dos piezas, sin ocupar espacio adicional mientras se encuentran en el almacén. En definitiva, un producto práctico, útil, de gran calidad estética y que, no hay que olvidarlo, es respetuoso con el medio ambiente, pues es 100% biodegradable y fabricado a partir de un recurso renovable.





haz clic para copiar mailmail copiado