Usos de las plastificadoras

94 405 13 43
Usos de las plastificadoras

Además de expertos en cajas de cartón en Bilbao, lo somos en otro tipo de herramientas y utensilios que podemos usar en diversos ámbitos. En este post queremos hablarte de una de estas herramientas: la plastificadora. ¿Qué es? ¿Cuáles son sus usos? Lo vemos en las siguientes líneas.


Todos sabemos que plastificar es una forma rápida y fácil de proteger todo tipo de documentos y de proporcionarles un perfecto acabado. Los documentos son además más duraderos. Las plastificadoras que podemos tener en casa o en la oficina son fáciles de utilizar. En Zurimendi Alzugaray te recordamos que es importante seleccionar la adecuada según nuestras necesidades. En el mercado, las fundas de plastificar están disponibles en diferentes grosores que se pueden utilizar para muchas cosas diferentes. 


Antes de nada, hay que pensar en el tamaño de los documentos a plastificar, por ejemplo A4 o A3. Cuanto mayor sea el ancho de entrada más posibilidades existen a la hora de plastificar documentos de diferentes tamaños. Son ideales las plastificadoras que acepten diferentes fundas de plastificar para poder abordar documentos de tamaño más pequeño o más grande como en A3. Por supuesto, no pasará nada si los documentos se mojan o si les afectan otros factores externos. Además, existen plastificadoras que plastifican en frío y otras que plastifican en calor. Otros modelos mezclan ambas funciones y alcanzan la temperatura ideal en muy poco tiempo. Si tienes dudas acerca de lo anterior o sobre nuestras cajas de cartón en Bilbao llámanos y te informaremos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado