Unboxing o el placer de desembalar productos

94 405 13 43
Unboxing o el placer de desembalar productos

Si aún no te has preguntado por qué necesitas bolsas para embalaje en Bilbao, aquí encontrarás varias razones que te convencerán. Cada vez es mayor el valor que le damos al envoltorio de un producto y esto lo vemos, por ejemplo, en el uso de nuevas palabras como: unboxing o packaging, que tomamos prestadas del inglés.

De hecho, si estás interesado en crear mercancía con un acabado de calidad, o si eres un particular que está buscando ese regalo perfecto, la mejor solución para ello es utilizar bolsas para embalaje en Bilbao.

Si entras en Youtube y tecleas estos términos, puedes encontrar miles de vídeos sobre desempaquetado de móviles u ordenadores, libros o toda clase de objetos.

Cuando obsequias a alguien, aparte de hacerlo con alegría, lo haces para agradar. Siempre esperas que le guste a esa persona tan especial. La acción de regalar se divide en dos partes, por lo que no solo es importante el objeto en sí, sino que también debes crear todo un mundo de percepciones a través del envoltorio: sonido, tacto, olores...

Embalar es todo un arte, que hay que tener en consideración, pero esto no viene de ahora. Desde que somos pequeños, nos gusta abrir regalos. Jugamos con las cajas o bolsas que los envuelven y estas sensaciones nos acompañan durante el resto de nuestras vidas.

Por ello, no es lo mismo que nos entreguen un detalle que ya está abierto o que, por otro lado, la persona que nos lo obsequie se tome su tiempo para prepararlo con cariño, y así, mostrarnos lo mucho que le importamos.

Como puedes observar, en Zurimendi Alzugaray, C.b. somos conscientes de la importancia de los beneficios de un buen embalaje, por lo que te animamos a ponerte en contacto con nosotros para que nuestros profesionales puedan ayudarte a seguir creando ilusión y darle a tus productos, la elegancia que necesitan.

haz clic para copiar mailmail copiado