Últimas tendencias de packaging 2019

94 405 13 43
Últimas tendencias de packaging 2019

Si tu empresa trabaja con cajas de carton Bilbao te habrás dado cuenta de que el mundo del packaging es cada vez más importante y así lo demuestran las grandes marcas que destinan gran parte de sus recursos a renovar su imagen y estética en base a las tendencias de cada momento.

¿Qué nos trae el packaging este 2019?

Cada vez más usuarios desarrollan una conciencia ecológica sobre las cajas de carton Bilbao. Tener ese carácter y valor como marca te ayudará a conectar con ese público y, sin duda, marcará una distancia con tus competidores. Muchas personas prefieren llegar a pagar más, siempre y cuando el producto que adquieren sea respetuoso con el medio ambiente. Por ese motivo, crear packagings a partir de materiales reciclados o reutilizados puede ser una gran idea para este 2019.

En esta tesitura se esta declarando la “guerra” a los plásticos y otros materiales similares debido a su gran impacto en el medio ambiente. También se están restringiendo las bolsas y prohibiendo el uso de envoltorios individuales en ciertos productos. En pocos años esta normativa será más dura, por lo que es buena idea tomar la iniciativa y ser abanderado en utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente.

Por otro lado, las empresas cada vez priorizan más en sus objetivos la experiencia del cliente. Por ello, y gracias a modas como los unboxing, la personalización del envase se ha convertido en un factor fundamental.

Desde que una conocida marca de refrescos lanzó una potente campaña, el packaging personalizado ofrece grandes resultados y parece que en 2019 seguirá el mismo camino. La forma en la que el usuario se siente diferente, especial y único a través de la personalización del producto, genera un gran engagement que ayudará a convertirle en brandlover.

Desde Zurimendi Alzugaray te seguiremos informando de todas las novedades en el mercado.

haz clic para copiar mailmail copiado