Tipos de cajas para comercio electrónico

94 405 13 43
Tipos de cajas para comercio electrónico

No descubriremos la pólvora si decimos que las cajas de cartón en Bilbao son una excelente opción, casi la mayoritaria, a la hora de hacer envíos por comercio electrónico. Se trata de un material muy ligero y muy económico, dos factores fundamentales para abaratar los costes de los envíos, un factor diferencial a la hora de ser competitivos en el precio.

Si tienes experiencia en tiendas de comercio electrónico, ya sabrás qué tipos de cajas de cartón tenemos en Zurimendi Alzugaray, C.B. y cuáles son las indicadas para según qué productos. Pero para los que se estén iniciando en un negocio de este tipo, o hayan ampliado espectro de ventas y ahora también vendan por internet, va dedicado esta entrada.

Lo primero de todo es saber las dimensiones del producto que vas a enviar, imaginándotelo como si ya estuviera metido en la caja de cartón, midiendo el ancho, el largo y el alto. En función de estas medidas podrás elegir entre cajas de solapas o cajas americanas y cajas troqueladas automontables. También es importante saber el peso, porque si se trata de un objeto que supere aproximadamente los 8 kilogramos, necesitarás cajas de cartón en Bilbao de canal doble para que aguanten perfectamente. Si es más ligero, las cajas de canal simple o microcanal serán más que suficientes.

Además de las cajas de cartón, necesitarás algo de material para proteger el producto en el interior, especialmente si es delicado. Hay diferentes opciones de materiales de relleno. Lo más habitual es el plástico de burbujas, pero también existe el material de porex o el papel kraft. Aún así, deja claro en el exterior del envío a la empresa transportista si se trata de un producto delicado para que extremen las precauciones.





haz clic para copiar mailmail copiado