Tipos de bolsas de embalaje para realizar envíos

94 405 13 43
Tipos de bolsas de embalaje para realizar envíos

Cuando empezamos a preparar un envío, es importante tener en cuenta el tipo de embalaje que vamos a elegir. Tenemos que tener previsto que cuánto más protejamos nuestros enseres en bolsas para embalaje en Bilbao, mejor llegarán a su destino.

Las bolsas para embalaje en Bilbao pueden ser de distintos tipos, que escogeremos según los productos que tengamos que embalar, sus dimensiones y su fragilidad. 

El mercado cuenta con muchos tipos de bolsas. Sin ir más lejos, las de plástico con cierre a presión, que son ideales para guardar conjuntos de cosas pequeñas que podrían perderse con facilidad, como, por ejemplo, los tornillos de un mueble. Otros modelos son las tubulares de plástico, que se adhieren con facilidad al objeto que queremos guardar. 

A la hora de proteger nuestras mercancías más frágiles, podemos optar entre las clásicas bolsas de burbujas, que son muy resistentes; las de espuma; las que tienen pliegue; o las fundas protectoras. Una vez más, en función del volumen y de las dimensiones de los enseres, nos interesará una u otra. 

En estos momentos, la industria del envío está en auge gracias a las compras que se realizan a través de Internet. Proteger la mercancía nos garantizará que lleguen a su destino en un estado óptimo y nos evitará las devoluciones por parte del comprador, ya que las compras por Internet también cuentan con todo un conjunto de garantías y protecciones para el consumidor.

Si somos particulares y nos estamos planteando una mudanza, escoger el tipo de bolsa ideal para cada cosa nos ayudará a que todo llegue bien y esté perfectamente organizado.

En empresas como Zurimendi Alzugaray somos especialistas en bolsas de embalaje para envíos y también en la distribución de todo tipo de embalajes: cajas, papel, plástico, bolsas reutilizables y telas, entre otros. Esperemos que nuestra información te haya resultado de interés. 

haz clic para copiar mailmail copiado