Tipos de asas para las bolsas de papel

94 405 13 43
Tipos de asas para las bolsas de papel

A lo largo de nuestra amplia trayectoria elaborando bolsas para embalaje en Bilbao, hemos tenido la oportunidad de fabricarlas con todo tipo de asas. Aprovechando nuestra experiencia en este campo, hoy nos gustaría hablarte de los diferentes formatos de asas que se pueden incorporar a las bolsas de papel o de cartón. Así, si tienes que encargar bolsas para tu negocio, podrás elegir aquellas que más te gusten por su estética o creas que son más funcionales para su uso.

Por un lado, puedes optar por bolsas de papel con asas planas, un tipo de bolsas que tienen la ventaja de resultar muy fáciles de almacenar ya que a la hora de guardarlas, la forma plana de sus asas permite un perfecto doblado. A su vez, son asas cómodas y bonitas pero siempre y cuando vayan a utilizarse para portar compras de poco peso.

Como expertos en bolsas para embalaje en Bilbao sabemos que las bolsas con asas rizadas son otra de las opciones más demandadas. A medio camino entre el asa de papel y el de cordón, este tipo de asa ofrece una sujeción más consistente para portar objetos un poco más pesados . Las asas de rizo están elaboradas en cartón duro enroscado que forma una especie de cordón, si bien es cierto que si la bolsa está muy cargada, el asa rizada puede causarnos daño en las manos.

También tenemos las bolsas de papel con asa de cordón. Poco tenemos que decir para describirlas ya que se trata de bolsas de cartón duro que llevan un cordón reforzado por unas arandelas en la base. Suelen tratarse de bolsas muy fuertes y resistentes y la presencia de cordón otorga más seguridad a la hora de portar objetos en la bolsa. Resultan más cómodas de llevar que las de rizo.

En Zurimendi Alzugaray elaboramos bolsas de papel y cartón en todo tipo de formatos. Si tienes un establecimiento comercial, ven a vernos y encontraremos la mejor solución para que tus clientes se lleven sus compras.

haz clic para copiar mailmail copiado