Publicita tu negocio a través de tus bolsas personalizadas

94 405 13 43
Publicita tu negocio a través de tus bolsas personalizadas

Como empresa con amplia experiencia en la venta de bolsas para embalaje en Bilbao consideramos que las bolsas personalizadas son un soporte publicitario sumamente importante para cualquier empresa o negocio.

El hecho de que cualquier cliente pasee por la calle identificando nuestra marca o que utilice dicha bolsa para otro menester posteriormente, supone publicidad en mayúsculas. Cuando personalizamos nuestras bolsas tenemos un alcance publicitario mucho mayor del que podamos imaginar inicialmente.

Como profesionales en la venta de bolsas para embalaje en Bilbao podemos ayudarte en este aspecto, porque hoy en día no es tan costoso tener bolsas con tu propio diseño como excelente herramienta de marketing.

La personalización supone un incremento de la notoriedad y una mayor difusión de la marca, gracias a su impacto visual. De forma inconsciente, estas bolsas consiguen que el mensaje, logotipo y/o eslogan se queden grabados en la mente. Hablamos de un gran número de ventajas con una pequeña inversión, que ha probado ser sumamente rentable.

La elección del tipo de bolsa es tu decisión. Tienes a tu disposición plástico, papel sólido o tela, unos materiales que te ayudarán a darle una mayor visualización, no solo a tu logotipo o nombre comercial, sino también a la dirección y teléfono del negocio, página web o redes sociales.

Cuando entregas a un cliente una bolsa que identifica tu empresa, le invitas a que vuelva, porque así podrá recordar fácilmente tus datos. Además, los clientes más exigentes valoran mucho este tipo de detalles.

En los últimos tiempos, las bolsas de papel reciclado para tiendas de moda, papelerías, perfumerías, entre otro tipo de establecimientos, están teniendo una excelente acogida. A esto le sumamos multitud de formas, variedad de asas y diferentes tipos de gofrado.

En Zurimendi Alzugaray tenemos una gran variedad de posibilidades según tu necesidad real. Solicítanos información y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado