Por qué usar embalajes de cartón

94 405 13 43
Por qué usar embalajes de cartón

Como empresa especializada en cajas de cartón en Bilbao, queremos aprovechar este post para hablarte de los beneficios de usar este material en el envío de productos.

Si quieres apostar por el cartón como material para tus envases, no te pierdas lo que te vamos a contar en este blog. Es importante subrayar que el cartón sirve para proteger los artículos que van a ser movidos, guardados o enviados. El cartón corrugado, por ejemplo, es muy útil para acolchar piezas frágiles, objetos delicados, etc.

Otra de las ventajas de usar envases de cartón es que es un material barato. Al estar fabricado en muchas ocasiones con piezas recicladas, se trata de una opción económica si trabajas con empresas como la nuestra. Existen otras alternativas para el embalaje, como el plástico, la madera o el metal, pero todas cuestan más dinero.

Como expertos en cajas de cartón en Bilbao, te recomendamos que te asegures de trabajar con una empresa de confianza que apueste por materiales de calidad que garanticen que los artículos llegarán en buen estado a su destino.

Otro punto fuerte del cartón es que se puede sellar fácilmente de distintas formas. Podemos usar grapas de metal para mantener firmes y unidas sus partes, por ejemplo. Además, puede pegarse con cinta o con un producto especial.

Desde Zurimendi Alzugaray, C.B., queremos señalar también que el cartón es muy versátil. Por ejemplo, podemos encontrar piezas pesadas y rígidas, pero también las hay flexibles que sirven para enrollar los objetos. Si quieres conocer nuestros productos, contacta pronto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado