Lo mejor de las bolsas de embalaje

94 405 13 43
Lo mejor de las bolsas de embalaje

Nuestras solicitadas bolsas para embalaje en Bilbao y rollos de burbujas suponen, además de las cajas de cartón especiales para mudanzas que aquí también vendemos, uno de los elementos de embalaje más empleados en el sector de los traslados por la gran diversidad de beneficios que generan, tanto a empresas profesionales como a personas físicas. Veamos algunas:

- Es un material muy sencillo de manipular y flexible, capaz de adoptar muchas formas y tamaños sin llegar nunca a romperse.

- Las bolsas de plástico de burbujas son impermeables y estancas, por lo que resguardan perfectamente a la mercancía de la lluvia y de otros condicionantes climatológicos. En este sentido es muy recomendable sobre todo para las mudanzas de obras de arte delicadas.

- Ágiles y ligeras: las bolsas para embalaje en Bilbao pesan muy poco, menos que el propio cartón. Además, como son transparentes, se puede visualizar sin problema el contenido de dentro; tendrás los enseres así rápidamente localizados y controlados.

- Máxima seguridad y protección. El plástico de burbujas ofrece elevadas capacidades de amortiguación para hacer que lo que dentro vaya siempre en perfecto estado, contra posibles golpes o vibraciones que puedan acontecerse durante el traslado.

Estos son solamente algunos de los muchos beneficios del plástico de burbuja para mudanzas, que puedes comprar en nuestra tienda, Zurimendi Alzugaray, de amplia experiencia en el sector, tanto en formato rollo como en el de bolsas. Si quieres profundizar más y conocer nuestros precios u otros productos, no dudes en venir a conocernos. ¡Nuestro equipo estará encantado de ayudarte!


haz clic para copiar mailmail copiado