Una de las funciones más habituales de nuestras cajas de cartón en Bilbao es, sin duda, la de servir y facilitar la realización de mudanzas. Trasladar las pertenencias de una vivienda a otra es una tarea que siempre da pereza. Hay quienes apuestan por empresas de mudanzas profesionales, pero si no es tu caso y vas a hacer la mudanza por tu cuenta con ayuda de amigos y familiares, te queremos explicar cómo han de ser las cajas para mudanzas.

En Zurimendi Alzugaray, C.B. fabricamos cajas de todo tipo y de diferentes tamaños para que puedas adquirir cajas de varias dimensiones en función de la pertenencia a trasladar en ellas. No se recomienda utilizar cajas excesivamente grandes porque a mayor tamaño, más tenderemos a llenarlas, con la consiguiente dificultad para moverlas y riesgo de caída o rotura. El tamaño estándar recomendado es de medio metro por cada lado, para que se puedan mover con facilidad.

Hay cajas de cartón en Bilbao específicas para trasladar vajillas o cristalerías, elementos especialmente delicados. La opción que nosotros te recomendamos son cajas con diferentes compartimentos que tienen como objetivo que los objetos no se muevan en el traslado y se puedan romper. Las cajas de grandes dimensiones pueden servir para proteger electrodomésticos y aparatos electrónicos e incluso hay unas cajas especialmente diseñadas para el traslado de ropa, que cuentan con una barra y que simulan a los armarios.

Por último, hay cajas con doble pared y doble fondo, apropiadas para objetos de mucho peso como libros, así como cajas planas para cuadros o televisiones planas, con espacio suficiente para poder envolver el objeto que vaya en su interior en papel de burbujas.