La mejor protección en paquetería

94 405 13 43
La mejor protección en paquetería

Vamos a hablarte de diversos tipos de empaquetado para paquetería, como por ejemplo el de cajas de carton en Bilbao.

Las cajas de carton en Bilbao son uno de los sistemas de empaquetado y protección que a continuación te explicaremos.

Para envíos sencillos pero con contenido importante, está el sobre de plástico con una capa interior de plástico de burbuja, el cual acolcha y de gran manera mercancías delicadas. Aunque cabe remarcar que si la mercancía es muy delicada, deberás rellenarlo también con papel de periódico o usar otro método de embalaje que sea más efectivo, ya que el artículo tiende a moverse mucho dentro del sobre de plástico.

A la hora de enviar documentos, facturas o en general papeles importantes, tienes el sobre de cartón, muy útil, práctico y ligero, con el que realizarás un envío dando una imagen más profesional. A la vez es más económico por su poco peso.

Cuando hablamos de valijas ya es referirnos a un sistema de máxima protección habiendo tres clases a elegir, que son saca, cartera o pequeño contenedor. Este sistema incluye in identificador y mayor control de la mercancía. Se suele usar especialmente en envíos urgentes con mercancía muy importante.

Y también están las cajas de cartón, las cuales son el sistema de embalaje más utilizado para el transporte de todo tipo de objetos como libros, figuras de porcelana, altavoces, etc. Un sinfín de artículos que se adaptan perfectamente a la caja de cartón como el mejor formato para realizar envíos, y manteniendo la mercancía firme en su interior.

Por eso, en Zurimendi Alzugaray estamos a tu disposición para proporcionarte cajas de cartón de todos los tamaños y para un sinfín de usos, uno de ellos el de paquetería. Cajas con precios muy económicos que no te dejarán indiferente, por lo que te recomendamos que hagas la prueba con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado