La importancia de las cajas personalizadas

94 405 13 43
La importancia de las cajas personalizadas

Uno de los servicios más demandados por pequeñas y medianas empresas, especialmente dedicadas al comercio electrónico o que también ofrecen ese servicio con sus productos, son las cajas de cartón en Bilbao personalizadas con el logo, membrete o nombre de su empresa, un valor añadido a la hora de enviar los productos a sus clientes y de fidelizar clientela.

La importancia de personalizar las cajas de cartón que hacemos en Zurimendi Alzugaray, C.B. tiene que ver fundamentalmente en el aspecto de la publicidad y el marketing. En primer lugar, porque el cliente al recibir su pedido en casa, una opción cada vez más demandada en nuestro país y el mundo entero, lo primero que va a ver es la caja de cartón en la que está su producto. Si el embalaje, además de estar bien conservado y de proteger su producto, que al final es la función principal del embalaje, además está personalizado con la marca de la empresa, el impacto sobre el cliente es mucho mayor.

Las cajas de cartón en Bilbao son una excelente forma de dar a conocer tu negocio y son, para muchas empresas, una parte más en su estrategia de marketing y comunicación. No en vano, todos sabemos que las cajas de cartón suelen pasar por diferentes manos a lo largo de su vida útil, por lo que no hay que desdeñar su capacidad para atraer potenciales clientes y que conocerán tu empresa a través de la caja de cartón, ya se trate de una tienda de ropa, cajas para calzado, para gafas de sol que están muy de moda, así como cajas para frutas, para joyería o cosmética, por poner algunos ejemplos.





haz clic para copiar mailmail copiado