Todos conocemos las cajas de cartón. Las cuales nos han acompañado durante nuestra vida en un sin fin de momentos. En cajas de carton Bilbao nos gustaría darles su momento de gloria, ya que somos conscientes de que no les damos la importancia que se merecen.

Las cajas de cartón han estado siempre presentes. Podríamos decir que su uso más frecuente es en mudanzas y sistemas de paquetería. Parece algo simple, pero en cosas como esa es donde las cajas de cortón nos demuestran su importancia. En cajas de carton Bilbao lo sabemos.

Hacer una mudanza puede ser algo cansado y complicado y para ello las cajas de cartón nos facilitan mucho el trabajo. Hacen que tengamos ilusión a pesar del cansancio.

Pensemos ahora en la paquetería, estamos de acuerdo que se utilizan mucho por empresas, tanto como para enviar piezas a una fábrica como productos a una tienda. Pero estarás pensando que eso no tiene nada de emocionante. Sin embargo, piensa en ese momento en que faltan unos días recibir tu paquete tan ansiado ha llegado. Ahora la cosa cambia, ¿verdad?

En cajas de cartón nos preocupamos por la calidad de las cajas, pensamos en la ilusión de nuestros clientes. En las cosas pequeñas y sencillas de la vida que hacen a uno feliz. Las cajas de cartón son simplemente parte de nosotros. Son momentos que compartimos. Son ilusión desbordada. Son la simpleza de la vida.

Y si no piensas igual que nosotros, intenta recordar algún momento de tu infancia en el que has hecho un sin fin de manualidades con cajas: castillos, libros, juegos que nosotros mismos inventábamos... La ilusión de un niño de convertir una simple caja en lo que su imaginación decida no tiene precio. Es maravilloso. ¿Verdad?

Por eso en Zurimendi Alzugaray sabemos la importancia de un buen servicio como experiencia.