La importancia de elegir el embalaje adecuado

94 405 13 43
La importancia de elegir el embalaje adecuado

Si tienes una tienda y necesitas comprar bolsas para embalaje en Bilbao debes darle a esta decisión la importancia que merece. Para justificar esta importancia vamos a comentar la repercusión que el acierto en esta compra puede tener en las ventas de tus productos.

No todas las bolsas para embalaje en Bilbao son iguales y ayudan a que tu producto se venda de la misma manera. Imagina la situación: un cliente entra en tu tienda y decide comprar un producto. Se lo envuelves, si es preciso, y lo introduces en una bolsa que se lleva el comprador que sale por la puerta de tu tienda. ¿Qué funciones cumple, como mínimo, esa bolsa para embalaje de cartón que tú has comprado a un determinado proveedor? Te vamos a decir solamente tres:

La bolsa, si el producto es pesado, debe ser fuerte. No debes permitir que al cliente se le rompa la bolsa o que tenga que ir andando con el producto entre sus manos por no fiarse de la resistencia de su bolsa.

La bolsa debe proteger el producto y conservarlo. Si vendes un producto que puede perder propiedades (un alimento) o ser frágil, la bolsa debe cumplir su misión. Y si muchos días llueve en tu localidad, la bolsa que das al cliente debe ser de un material impermeable en cierto grado.

Por último, la bolsa debe estar en consonancia con tu imagen de marca, y vender. El cliente va a pasear tu bolsa por la ciudad. Las personas con las que se cruce verán dicha bolsa y se pueden quedar con su belleza, mensaje o diseño original. Si tu tienda vende productos de lujo, la bolsa tiene que ser de lujo.

En Zurimendi Alzugaray tenemos una amplia variedad de bolsas para embalaje que puedes ver para decidir cuál es la bolsa que te diferenciará de la competencia y te ayudará a vender más.

haz clic para copiar mailmail copiado