Uno de los artículos que no puede faltar en ningún comercio es una buena bolsa. En función del tipo de producto que tengas a la venta necesitarás un tipo de bolsa u otro. Pero como especialistas en la fabricación de bolsas para embalaje en Bilbao te podemos ayudar a seleccionar los modelos más adecuados. Y en esta nueva entrada nos vamos a detener a revisar los tipos de bolsas que se pueden elegir en un negocio.

Hay que tener en cuenta diferentes factores a la hora de escoger un modelo de bolsa. Para empezar, el tamaño del producto que vendes. Si tienes tamaños muy diferentes tendrás que ajustar los tipos de bolsas. Pero no tiene sentido que elijas muy grandes y muy pequeñas..

El peso de los productos es también muy importante. En el caso de que sean muy pesado necesitarás unas bolsas resistentes.

Piensa en la comodidad del cliente. ¿Qué bolsa crees que puede resultarle más cómoda?

Las asas deben ser realmente seguras. En ocasiones es posible quedarse con algunas en las manos porque no aguantaban el peso.

Por supuesto, en la medida de lo posible, te aconsejamos que todas las bolsas tengan el logotipo de tu empresa para que sirvan como elemento de publicidad.

En el caso de que estés buscando unas bolsas para embalaje en Bilbao especiales para tu tienda y no tengas claro cuáles puedes elegir, te aconsejamos que cuentes con nuestros servicios y con nuestro asesoramiento en Zurimendi Alzugaray.