El papel de las bolsas en la imagen de marca

94 405 13 43
El papel de las bolsas en la imagen de marca

Si tienes un negocio y necesitas encontrar bolsas para embalaje en Bilbao, antes de decidirte por un modelo concreto, debes tener en cuenta algunos aspectos. Las bolsas son algo más que una simple manera de empaquetar tus productos, estas transmiten una información muy valiosa sobre la empresa y lo que esta ofrece.

La imagen de marca de una compañía está formada por todos los elementos y acciones que se realizan en torno a ella. En este sentido, cualquier mínimo detalle puede influir en la imagen que tengan tus clientes de tu negocio, de tus productos o servicios. Las bolsas tienen también esa capacidad de transmitir una determinada visión de la empresa.

Por esta razón, cuando busques bolsas para embalaje en Bilbao, lo primero que debes considerar es qué es lo que deseas comunicar con ellas. En ello influyen diversos factores como pueden ser los materiales o el diseño.

En lo que se refiere al material, el plástico y el papel son los más utilizados. El primero es algo más resistente, mientras que el segundo es mejor valorado por los clientes. Las bolsas de papel transmiten una mayor elegancia, además se relacionan con valores ecológicos. Sin embargo, las bolsas de plástico resultan mucho más contaminantes. La decisión depende fundamentalmente de las necesidades de tu empresa.

Por otra parte, el diseño te da la oportunidad de diferenciarte dentro de tu sector empresarial mediante tus bolsas. Gracias al color, la tipografía y el logo puedes convertirlas en verdaderos iconos que se relacionen directamente con tu negocio. Además, unas bolsas originales, con diseños rompedores, siempre tendrán una acogida mucho más positiva entre los usuarios.

Así, en Zurimendi Alzugaray, C.b. recordamos siempre considerar todos estos aspectos antes de decidirnos por uno u otro modelo de bolsa, pues con ella estaremos diciendo mucho de lo que es nuestra compañía.

haz clic para copiar mailmail copiado