El envoltorio sí que importa

94 405 13 43
El envoltorio sí que importa

Entre las diferentes cajas de cartón en Bilbao que elaboramos en nuestro centro, se encuentran las cajas para regalo, un tipo de cajas especialmente diseñadas y confeccionadas para ser usadas como envoltorio de regalos, convirtiéndose en parte de él por su originalidad y funcionalidad.

Cada día son más las personas que a la hora de realizar un regalo son conscientes de que tan importante es la forma en la que se presenta ese regalo como el obsequio en sí mismo. Por eso se apuesta por envoltorios originales que se alejen del tradicional papel de regalo. Además, el papel tiene el inconveniente de que es frágil y poco resistente. Si los regalos envueltos en papel viajan en una bolsa, lo más probable es que los entreguemos con alguna esquina rota o algún pequeño agujero en el papel.

En este sentido, las bosas y las cajas regalo se están convirtiendo en la mejor opción. Las cajas regalo que puedes encontrar en nuestro establecimiento son cajas de todos los tamaños y colores que además vienen forradas para conseguir un efecto estético más original y bonito cuando se hace entrega del presente.

Las cajas se completan con lazos y cintas de diferentes colores que se convierten en el broche perfecto de un producto que en sí mismo ya es un regalo. Una vez abiertas para descubrir el contenido, la persona puede aprovecharlas y darles el uso que le resulte más práctico, tanto en interiores de armarios o dejándola a la vista en una balda.

Así que no lo olvides: en el próximo cumpleaños al que estés invitado o en las próximas navidades, ven a nuestro punto de venta de cajas de cartón en Bilbao y hazte con unas bonitas cajas de regalo. En Zurimendi Alzugaray contamos con una amplia trayectoria en la confección de cajas de cartón de todo tipo: regalo, hostelería, embalaje, oficina…

haz clic para copiar mailmail copiado