El aumento de los pedidos de productos a domicilio

94 405 13 43
El aumento de los pedidos de productos a domicilio

Como expertos en cajas de cartón en Bilbao hemos notado que en los últimos años se han disparado los pedidos de toda clase de productos a través de Internet. Las empresas cada vez invierten más en logística ya que algunas corporaciones como Amazon han cambiado las reglas del juego y los hábitos de los consumidores.

Esta tendencia parece que va a ir en aumento y para lograr entrar en este negocio hay que cuidar distintos aspectos como son: nuestra imagen en la red, nuestros servicios de reparto y el embalaje de nuestros productos. Nosotros como expertos en el sector de las cajas de cartón en Bilbao sabemos que si una marca manda sus productos a domicilios se tiene que cerciorarse de que llegan en perfecto estado. De nada sirve mandar los productos de manera cómoda si al llegar están deteriorados.

Dependiendo del tipo de producto se usa un embalaje u otro. Para cada objeto existe un embalaje perfecto así que dependiendo del tipo de negocio que tengas nosotros te asesoraremos para asegurarnos de que cuentas con el embalaje adecuado. 

Algunos expertos aseguran que esta forma de comprar es el futuro y que cada vez iremos menos a las tiendas ya que el comprar por Internet es más cómodo y fácil. De lo que estamos seguros es que los objetos no se pueden transferir por un cable y habrá que seguir transportándolos en las mejores condiciones posibles.

En Zurimendi Alzugaray, C.B. tenemos una gran experiencia en el sector, pero sobre todo tenemos un gran futuro.

 

haz clic para copiar mailmail copiado