Convierte nuestras cajas en estuches para tus CD’s

94 405 13 43
Convierte nuestras cajas en estuches para tus CD’s

Como ya sabes, además de estar especializados en la fabricación de bolsas para embalaje en Bilbao, nos dedicamos a la elaboración de cajas de cartón de distintos tamaños, formas y acabados. Las utilidades que reciben estas cajas son muchas y variadas, y más cuando ofrecemos la posibilidad de personalizarlas para que se adapten a cada necesidad concreta. En este post nos gustaría hablarte de otro de los múltiples usos que puedes dar a nuestras cajas: convertirlas en un estuche para almacenar tus CD’s de forma ordenada.

Si eres un melómano empedernido que colecciona música sin parar, seguro que tendrás una buena colección de CD’s desperdigados por tu casa, por tu coche, por tu mesa de oficina... Pasar una tarde recopilando toda tu música y poner un poco de orden en ella, puede no ser el plan más apetecible del mundo pero seguro que lo agradeces la próxima vez que estés buscando el CD de este grupo que tanto te apetece escuchar.

Ahora bien, si vas a lanzarte a esta ardua tarea, lo mejor es que antes te hagas con unas cuantas cajas de cartón como las que elaboramos en nuestro centro de fabricación de bolsas de embalaje en Bilbao. Estas cajas constituyen los mejores soportes para la organización de CD’s ya que resultan cómodas, los protegen de la humedad, tienen una apertura sencilla… Además puedes solicitarlas de diferentes tamaños y disponer de una más pequeña para tu coche y otras mayores que se quedarán en tu casa. Igualmente puedes elegir distintos colores para diferenciar por estilos musicales, artistas o nacionalidades.

En cualquier caso, en las cajas de cartón que fabricamos en Zurimendi Alzugaray encontrarás un estuche perfecto para tus CD’s. Ven a vernos y llévate las que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado