Cómo rellenar una caja de cartón para que el contenido no sufra

94 405 13 43
Cómo rellenar una caja de cartón para que el contenido no sufra

Las cajas de cartón en Bilbao son indispensables para cualquier mudanza. Son baratas, prácticas y muy funcionales. Sin embargo, hay cierto contenido que debemos embalar con cuidado. Por ejemplo los equipos electrónicos o los vasos y copas de cristal. Para este tipo de productos lo más recomendable es utilizar plástico de burbujas o relleno de embalaje. Existen tipos especiales para que no afecte la electricidad o rellenos de derivados de maíz si queremos algo biodegradable y que no contamine. También hay rellenos especiales de seda para productos muy delicados o joyas.

Unidas a las cajas de cartón de empresas como Zurimendi Alzugaray, C.B. podremos realizar nuestra mudanza de forma rápida y efectiva, con la seguridad de que no habrá nada que lamentar al desembalar. De todas formas es bastante recomendable ser cuidadoso al hacerlo y utilizar un cúter específico como los que usan en los supermercados, de forma que no podamos romper el interior sin querer, ya que tienen muy poca punta, la justa para abrir el celofán.

También es importante colocar las cajas de cartón en Bilbao con sentido en el camión de la mudanza y no colocar peso sobre aquellas más frágiles ya que si algo es muy pesado puede aplastar los rellenos que hayamos colocado y terminar rompiendo el contenido. Si es posible, también es bueno que las cajas delicadas no estuvieran sobre otras sino que tuvieran su propio espacio para que no haya riesgo de caída en el caso de un frenazo o algo similar. De todas formas, si se ha embalado bien debería resistir una caída. 

haz clic para copiar mailmail copiado