Cajas simples, de doble pared y de triple pared

94 405 13 43
Cajas simples, de doble pared y de triple pared

Nuestra empresa de cajas de cartón en Bilbao da servicio a una gran cantidad de clientes. La versatilidad de estos artículos hace que se han imprescindibles para una multitud de usos. Por ello disponemos de un amplio catálogo de modelos de diferentes capacidades y con diferentes tipos de cartón. De esta manera cada objeto encontrará el embalaje que se adapte perfectamente a sus dimensiones y además que se el adecuado para el peso y tipo de transporte o almacenaje al que se destinará. En este sentido hay un factor que es muy importante y es el número de capas de una caja de cartón. Hoy vamos a aprovechar para hablar de este tema.

El cartón destinado a cajas es generalmente el llamado cartón ondulado. Este se compone de una lámina plana y un refuerzo de cartón que va a haciendo una onda. Esto se realiza de esta manera para conseguir una mayor resistencia y amortiguación. Para conseguir cajas más resistentes lo que hace es añadir más capas.

Las llamadas cajas sencilla son aquellas que se componen de dos láminas planas y en el centro una ondulada. Este tipo es el más empleado para el embalaje común, gran parte de los productos de supermercado emplean este modelo.

Las cajas de cartón en Bilbao de doble pared son aquellas que tendrán tres láminas y dos onduladas de forma intercalada. Estas son perfectas para productos que tienen un mayor peso y necesitan un embalaje más resistente.

Por último están las de triple pared que disponen de cuatro láminas y tres onduladas, estas son las de mayor resistencia.

En Zurimendi Alzugaray somos especialistas en productos para embalar, contacta con nosotros para conocer nuestro catálogo.

haz clic para copiar mailmail copiado