Cajas para la Navidad y otros momentos especiales

94 405 13 43
Cajas para la Navidad y otros momentos especiales

Si necesitas buenas cajas de cartón en Bilbao porque se acercan fechas muy especiales como la Navidad, te contamos varios de sus usos.

Una buena caja de cartón puede tener muchas utilidades. Pero siempre hay eventos o momentos especiales que requieren cajas para usos concretos.

De cara a la Navidad, la caja es un elemento clave para los regalos. Si quieres sorprender a los tuyos, la sorpresa debe estar dentro de una caja, que puede ir con sus respectivas cintas, lazos, virutas de papel o cellophane y su empaquetado general. Pero en esas fechas también son importantes las cestas, lotes y regalos de empresas que exigen las mejores cajas de cartón en Bilbao. Ya sea para regalar dulces, vinos, jamones o el pack completo.

Pero si en las navidades las cajas son importantes, hay muchos otros eventos especiales donde también son necesarias. Por supuesto, los cumpeaños, donde el regalo debe ser la mejor de las sorpresas, estando dentro de la mejor de las cajas. Pero si se trata de sorpresas, un aniversario para tu pareja necesita un regalo único dentro de una caja con su respectivo lazo o complemento, buscando el toque romántico que pide la ocasión.

En Zurimendi Alzugaray fabricamos y distribuimos todo tipo de embalajes como bolsas y cajas de cartón. Ofrecemos trabajos personalizados adaptados a la medida de cada necesidad, así como diferentes formatos, diseños, tamaños y materiales. Sea cual sea el tipo de embalaje que necesites, solicítanos presupuesto sin compromiso y te ofreceremos el asesoramiento que necesitas.


haz clic para copiar mailmail copiado