Las cajas de carton en Bilbao son fabricadas y seleccionadas cuidadosamente para maximizar su utilidad y durabilidad. Obtenemos cajas de cartón de distintas medidas y calidades en stock. Existen dos tipos: canal y canal doble. También hay cajas para vinos con diferentes modelos y colores. En este artículo hablaremos sobre las cajas de vinos.

Estas cajas de carton en Bilbao se adaptan a cada tipo de embalaje ideal para cada uso y tipo de vino. No es una tarea fácil embalar y proteger la botella, por eso estas cajas están diseñadas con una excelente calidad de cartón para que sea más resistente y proporcionen seguridad ante caídas y golpes del transporte.

Los separadores son de ancho 7,5 cm y alto de 30 cm, para cajas de seis y doce botellas.

Hay distintos tipos de almacenaje para distintos tipos de vino. Por ejemplo, existen las cajas para una, dos, tres o seis botellas de vino en formato marrón o personalizadas.

También el diseño es muy importante. Un factor clave que tenemos que tener en cuenta es la impresión en offset o flexo. El offset es la más alta de calidad, aunque su precio es más caro. Además, tenemos la textura en liso con acabado en barniz, mate, brillo, imitación a piel o con aspecto ondulado.

En el mercado existen cajas de cartón con diseños prémium, generalmente de color negro con estampado de cobre.

Para un vino elegante, existen modelos de cajas personalizadas con diseños elaborados, que combinan con la botella. Por ejemplo, si contamos con una botella de vino y la botella es de color negro con una etiqueta dorada, el embalaje ideal sería de material duro, con acabado barniz y con detalles negros y dorados, con tacto muy suave.

En nuestra empresa, Zurimendi Alzugaray, contamos con grandes conocimientos al hacer la caja de cartón de embalaje que más te guste.