Algunas variedades de cartón con las que trabajamos

94 405 13 43
Algunas variedades de cartón con las que trabajamos

Para nuestra producción de cajas de cartón en Bilbao, empleamos diferentes tipos de cartones, dependiendo del tipo de embalaje y del uso que se vaya a hacer de ese embalaje. Buena parte de esos embalajes los fabricamos en cartón corrugado, aunque puede ser que lo conozcas como cartón ondulado. El cartón corrugado está formado por varias láminas en las que se alternan los acabados lisos y los ondulados. Es un cartón muy resistente y, al mismo tiempo, muy ligero de peso, lo que le convierte en un material ideal para el embalaje de mercancías para su transporte.

En la gran mayoría de los embalajes y cajas de cartón en Bilbao se emplea el cartón corrugado por sus muchas ventajas: Su superficie se puede imprimir fácilmente permitiendo un etiquetado en serie; es un material que puede ser reutilizado varias veces y es 100% reciclable. El cartón corrugado se fabrica en diferentes grosores y se emplea uno u otro en función de la fragilidad del producto que tenga que proteger el embalaje de manera que, cuanto mayor sea su fragilidad, mayor debe ser también el grosor del cartón.

Otro tipo de cartonaje muy empleado en los envoltorios de los diferentes productos es el cartón simple. A tu alrededor lo puedes ver envolviendo decenas de productos: alimentos, juguetes, cosméticos… Al ser bastante fino, se puede doblar muy fácilmente  admite altas calidades de impresión por lo que suele emplearse como envoltorio final para llamar la atención del consumidor.

En Zurimendi Alzugaray fabricamos embalajes de cartón de todas las formas y tamaños que puedas imaginar para la perfecta presentación de tus artículos. 

haz clic para copiar mailmail copiado