Algunas ideas para empaquetar los regalos de Navidad

94 405 13 43
Algunas ideas para empaquetar los regalos de Navidad

Si buscas bolsas para embalaje en Bilbao te aconsejamos que hables con nuestros profesionales, ya que te pueden ayudar a encontrar los mejores modelos entre los que tenemos disponibles en nuestra tienda. Por supuesto, contamos con todo lo necesario para poder preparar unos regalos, y ahora que se acerca la Navidad queremos aprovechar para darte algunas claves en este sentido que te puedan ayudar a crear una decoración especial.

Una opción clásica es el papel de color mate (o brillante, si lo prefieres) de algún color fuerte como el rojo o el verde claro, con el que darás un toque más llamativo a cualquier regalo. Por supuesto, no puedes olvidarte de poner un lazo que envuelva todo el paquete.

Pero si quieres dar un toque diferente, son muchas las opciones que tenemos. Por ejemplo, ¿qué te parece utilizar una caja de comida rápida para guardar los regalos más pequeños?

Otra alternativa muy original es reemplazar el tradicional papel o cartón por una prenda de ropa, una camiseta, un jersey o, incluso, una bufanda. Puedes terminar el lazo con un ramo de flores para dar un toque más alegre.

Eso sí, te recomendamos que envuelvas las cajas siempre sobre una superficie dura para que el resultado sea perfecto. Pero sobre la mejor forma de envolver los regalos sin que queden pliegues te hablaremos en una próxima entrada.

En nuestra tienda vas a encontrar una gran variedad de bolsas para embalaje en Bilbao y todo lo necesario para que Papá Noel o los Reyes Magos puedan preparar sus regalos, incluso tenemos a la venta cintas y lazos especiales para dar un toque más alegre a tus cajas.

En Zurimendi Alzugaray te ofrecemos una gran variedad de artículos, incluyendo algunos diseñados específicamente para el sector hostelero. Consúltanos cualquier duda sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado