Ventajas de utilizar cajas de cartón

94 405 13 43
Ventajas de utilizar cajas de cartón

¿Qué utilidades les podemos dar a las cajas de cartón en Bilbao? Por ejemplo, para hacer regalos, para el envío de comida a domicilio, para el transporte de todo tipo de mercancía... El cartón es un material fabricado a partir de pasta de papel o de trapos prensados y endurecidos que cambia de forma fácilmente, amoldándose a las necesidades de cada cliente. Además, es muy barato de hacer y no cuesta mucho dinero. Éstas son algunas de las ventajas del embalaje con cartón, pero no las únicas.

El cartón está muy presente en diferentes ámbitos de nuestra vida, a nivel personal y profesional, por lo que lo conocemos muy bien. Se trata, sin duda, de un material muy duradero y resistente a todo tipo de golpes y pinchazos. De hecho, no se rompe con facilidad, motivo por el que se utiliza para la protección de todo tipo de objetos delicados: desde piezas de cristal hasta ordenadores o mobiliario. 

Como hemos señalado al principio, el cartón se adapta a las exigencias de los consumidores finales, de ahí la gran variedad de cajas de cartón que encontramos en Bilbao o en cualquier otra ciudad: no solo en cuanto a tamaño, también en cuanto a dimensiones y formatos. Están las de cartón corrugado, las cajas de archivo, las cajas para estuches, telescópicas, etc. Un material donde también podemos imprimir logotipos, advertencias y todo tipo de información.

En definitiva, podemos decir que las cajas de cartón se han convertido en una solución efectiva y sobre todo sostenible que han surgido como respuesta a nuestras necesidades. En Zurimendi Alzugaray, empresa especializada en el sector del embalaje, nos dedicamos a su fabricación.




haz clic para copiar mailmail copiado