Las cajas de cartón, ideales para repostería

94 405 13 43
Las cajas de cartón, ideales para repostería

Uno de los tipos de cajas de cartón en Bilbao que fabricamos en nuestro centro está destinado al sector de la repostería. Las cajas para tartas y pasteles realizadas en cartón compacto permiten transportar de una forma segura y elegante los dulces adquiridos. A continuación vamos a contarte algunas de las características que presentan estas cajas que se han convertido en la mejor manera de portar estas delicias culinarias.

Las cajas fabricadas especialmente para repostería se caracterizan porque se realizan en diferentes tamaños, ajustándose a la forma de la tarta o dulce para la que se va a utilizar.

Son cajas sencillas y fáciles de montar pero que no por ello pierden firmeza y seguridad para efectuar este tipo de transporte. De hecho, las hay de cartón ondulado con protección extra para postres más elaborados que requieren de mayor seguridad.

Algunas de las cajas de cartón en Bilbao fabricadas para repostería tienen aperturas laterales para sacar horizontalmente el contenido sin que sufra ningún daño.

Además, estas cajas pueden personalizarse con los diseños más elaborados y originales que además de resultar bonitas a los clientes, sirven para presentar el producto de una manera elegante y contribuir a extender la imagen de marca de la pastelería.

En definitiva, estamos ante un tipo de cajas excelentes para portar estos alimentos ya que además de estar tratadas para poder estar en contacto con ellos, suponen una magnífica manera de presentar y transportar un producto con todo el cuidado. Si tienes un negocio en el sector de la hostelería o la repostería y necesitas cajas para transportar pedidos, ponte en contacto con nosotros. En Zurimendi Alzugaray realizamos las cajas que mejor se adapten a tu producto.

haz clic para copiar mailmail copiado