Consejos para realizar una mudanza ordenada

94 405 13 43
Consejos para realizar una mudanza ordenada

¿Cómo tenemos que realizar una mudanza adecuadamente? Todo tiene que estar embalado en cajas de cartón en Bilbao. Es preferible que tengamos más cajas extras, por si nos hicieran falta en algún momento. Pero también necesitamos: cinta de embalar, etiquetas, papel de envolver y marcadores permanentes. Cada caja tiene que tener el nombre correspondiente de lo que incluye en su interior. Por ejemplo: libros, zapatos o juguetes. Así es más fácil encontrarlo todo, a la hora de desembalar los objetos en la nueva casa. A continuación, os damos algunos consejos para hacer las mudanzas más llevaderas.

Utilizando cajas de cartón en Bilbao todo es más fácil. Hay que empezar temprano. Podemos ordenar cada caja por habitación. Además, si incluimos etiquetas de colores para cada espacio de la casa, por ejemplo: para el baño utilizamos el color azul, estará todo más ordenado. Hay que tener en cuenta que las cajas no deben ser muy pesadas. Una mudanza suele durar un día entero y si encima tenemos que andar levantando pesos, terminaremos agotados al final de la jornada.

Guardamos la ropa en maletas


Otra idea que podemos poner en práctica es guardar la ropa en las maletas para aprovechar el espacio disponible. Y para aquellos artículos de baño que contienen líquidos, hay que tener cuidado y asegurarse de que esté bien cerrado, para que no se escurra. En cuanto a los vasos, platos y objetos delicados, tenemos que envolverlo con sábanas. Aquellos productos que necesitemos que estén más a mano para pasar la primera noche en casa, los guardaremos los últimos. 

Cada uno tiene una técnica de mudanza, pero los mejores materiales están en Zurimendi Alzugaray

haz clic para copiar mailmail copiado